Seguinos

Liga Laboulaye

Sin fútbol hasta septiembre

Sin fútbol hasta septiembre

El Presidente de la Liga Regional confirmó que el fútbol de nuestra región parará al menos hasta septiembre.

Otro cachetazo al Deporte Amateur. La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye anuncia que el Torneo Apertura se frena al menos hasta el mes de septiembre por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, la provincia, y el país en si.

La decisión se toma de manera anticipada siendo previsible que la situación dificilmente cambie. “En la medida reina el sentido común, pero mas aún el sentido de colaboración con las decisiones que se vienen tomando. He hablado con representantes de todos los clubes y tenemos unanimidad para tomar la decision de parar el fútbol hasta el mes de septiembre”, explicó el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Dr. Sandro Aguilera.

Aguilera explicó que disminuir los riesgos durante el invierno también es otro de los puntos por los cuales se toma la decisión y especula con volver en septiembre. “Si dios quiere volveremos a jugar en septiembre, esperemos que se pueda volver antes a entrenar asi desde ese mes ya largamos competencia, retomando este torneo que se estaba jugando, tratando de terminarlo antes de fin de año, y seguir planificando para jugar durante el verano. Espero que para esa época estemos vacunados y la realidad sea otra”, expresó.

La semana que viene se reunirían representantes de clubes en la localidad de Serrano y ahí se formalizaría la decisión, siempre y cuando las medidas de restricciones no lo impidan.

Más sobre Liga Laboulaye