Seguinos

Liga Laboulaye

Campeonato y Superfinal

Campeonato y Superfinal

Dirigentes de los clubes y la liga se reunieron vía zoom y planificaron el futuro del campeonato vigente.

La Liga Regional de fútbol de Laboulaye trabaja en el retorno a las canchas, el cual ya habían informado, se espera se dé en el mes de septiembre.

El pasado martes; Presidentes, Delegados y Autoridades de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se reunieron de manera virtual para retomar comunicaciones en cuanto a la reanudación del vigente Apertura 2021.

Entre las propuestas, cabe aclarar que la prioridad es terminar el mencionado Apertura, por lo que a finales de agosto o principios de septiembre se jugaría el encuentro postergado de la fecha 3 entre Estudiantes y Jorge Newbery; para luego continuar con la fecha 5 y así proseguir como se había planificado.

El calendario, que estipula 2 fines se semana de postergación por elecciones (septiembre y noviembre), deja lugar para solo poder jugar este torneo durante 2021, por lo que la idea sería que el mejor clasificado de la primera fase pueda jugar una superfinal contra el campeón (como en 2019). Además, no se abriría el libro de pases en lo que resta del año.

El Presidente de la Liga, Sandro Aguilera, explicó que los dirigentes están preocupados por la actual situación sanitaria, pero hay optimismo de que para la fecha especulada para el retorno la población esté vacunada en gran porcentaje.

Foto: Archivo La Pasión


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye