Seguinos

Coronavirus

Duro pesar por el fallecimiento del Presidente de la Federación de Bochas

Duro pesar por el fallecimiento del Presidente de la Federación de Bochas

Claudio Dutto era la principal autoridad provincial en las bochas, como así también ocupaba un cargo a nivel nacional. El covid se lo llevó a sus 53 años.

El mundo del deporte despertó consternado en la jornada de hoy tras conocerse el fallecimiento del Presidente de la Federación Cordobesa de Bochas, Claudio Dutto, de apenas 53 años. Dutto falleció por covid y nuevamente invita la circunstancia a no relajarse con la situación.

Claudio Dutto era Presidente de la Federación Cordobesa de Bochas.

Claudio era, además, Presidente de la Asociación laboulayense y Vicepresidente Primero de la Confederación Argentina de bochas. “Nunca es facil despedir a un ser querido, quienes tuvimos la oportunidad de conocer y compartir momentos con Claudio sabíamos de su calidad humana, su capacidad dirigencial y su hombría de bien. Desde el seno de la Confederación Argentina de Bochas, el Sr. Presidente Alberto Limardo, su Consejo Directivo y comisiones internas, hacen llegar sus condolencias a familiares y Directivos Cordobeses por tan irreparable pérdida”, reza el comunicado de la Confederación en sus redes.

Claudio Dutto era también poseedor de un apellido ligado al fútbol, ya que su hermano, Gustavo, es el actual Presidente del Club Atlético Estudiantes de General Levalle. Desde La Pasión enviamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos.

Más sobre Coronavirus