Seguinos

Liga Laboulaye

Aguilera: “Por ahora no se piensa en cambiar el formato del Torneo”

Aguilera: “Por ahora no se piensa en cambiar el formato del Torneo”

El Presidente la Liga desestimó por el momento hacer algun cambio en la modalidad del actual torneo, ante los parates por Covid.

Las apariciones de casos de covid en los planteles de distintas categorías, mas los aislamientos por contactos estrechos hicieron tomar la decisión de parar la actividad por una semana, incluso podría extenderse a dos. Con este panorama la reflexión es que esto puede pasar varias veces en esta temporada y de allí que algunos se animaron a tirar sobre la mesa la idea de modificar el formato del Torneo, quizás transformándolo en un campeonato anual.

Sobre lo antes mencionado, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Dr. Sandro Aguilera, se explayó al respecto: “No contemplo por el momento cambiar el formato del torneo. La idea es terminar el Apertura como está, y después ver que se hace en la segunda parte del año“. Las declaraciones de la autoridad máxima resulta contundente al menos por ahora, en cuanto al actual Apertura 2021, “Copa Homenaje”.

Más sobre Liga Laboulaye