Seguinos

Coronavirus

El fin de semana se quedaría sin eventos deportivos

El fin de semana se quedaría sin eventos deportivos

Así lo informó el Jefe de la Departamental, Comisario Enrique Carreras, debido al aumento de casos de Covid en los últimos días

Es inminente que el COE local anuncie que este fin de semana se cancelarán todos los eventos deportivos (también recreativos y culturales), debido al caudal de casos de Covid 19 que se acumularon los últimos días en la ciudad.

La información la brindó el Comisario Mayor Enrique Carreras, Jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña, en el marco de una reunión junto a los Presidentes de los Clubes de Fútbol (excepto Buchardo que es de la Departamental Roca), y también junto al Presidente en función de la Liga Regional de Fútbol, Dr. Sandro Aguilera.

Reunión en la Unidad Departamental

“Tenemos muchos problemas con la deshonestidad de la gente y también con las fiestas clandestinas. Las cosas se volvieron a complicar y en las próximas horas nos reuniremos con la mesa chica del COE donde es inminente la determinación de cancelar todos los eventos de este fin de semana y tratar de ver si merma la situación para poder retomar el fin de semana del 14 de marzo. A estas alturas ya se postergó un baile en el Prado y las carreras de motos (Speedway)”, explicó Carreras.

El Comisario Mayor Carreras anunció la inminencia de la postergación de eventos para el fin de semana.

En la reunión se plantearon también distintos puntos de trabajo conjunto entre la policía y los clubes, además de repasar las bases del protocolo sanitario.

En fin, ya suspendido el Speedway, se espera el anuncio que también dé de baja el encuentro de Central por el Provincial, el encuentro de Hockey en Huracán, y un triangular de Básquet Juvenil en Sporting, entre otros.


Más sobre Coronavirus