Seguinos

Fútbol

Un finde con goles

Un finde con goles

Como lo anunciábamos en el comienzo del fin de semana, hubo varios amistosos que incluyeron equipos de nuestra liga. Conocé los resultados.

Todo parece correr para el lado de la vuelta a la normalidad en el fútbol, al menos dentro de la cancha, y es asi que los equipos siguen sumando rodaje pensando en la vuelta oficial del 14 de marzo.

El pasado viernes se disputaron 3 encuentros, uno de ellos fue en nuestra ciudad con Sporting recibiendo a La Lonja, que disputaba su primer encuentro en épocas de pandemia. El resultado fue 2 a 2. Ezequiel Goico y Gonzalo Tosello ponían en ventaja al CALL, pero el rojo reaccionaría y lo empataría con tantos de David Andrade y Juan Damigella.

Goico aguantando la marca de Bruno

Otro de los amistosos de esa jornada fue el que disputaron el Social Melo y Sportivo Norte. El granate se impuso en casa ante los norteños 2 a 0 con un doblete de Danilo Pérez.

Sona disputa la pelota ante Orihuela (PH Delfi Soloa)

El otro encuentro de esa jornada tuvo otro debutante en pandemia: Jorge Newbery de Buchardo visitó a Moto Kart en Jovita y, aunque cayó 3 a 2 (Nicolás Martínez anotó los dos goles del aviador), desde la Dirigencia quedaron muy conformes con el rendimiento del equipo que lleva tan solo un par de semanas entrenando.

Finalmente, el otro club de la Liga de Laboulaye que tuvo rodaje fue Huracán y lo hizo por partida doble: El sábado le ganó 3 a 2 como local a Huanchilla con un equipo de relevos donde Federico Teixido anotó los 3 tantos; mientras que Weht guardó los titulares para el domingo cuando enfrentó a Sportivo Ben Hur en Rufino, emparando 2 a 2 con tantos de los exs San Martín Gastón Cuello y Ariel Luján.

Teixido, el protagonista en la victoria del globo ante Huanchilla

Así, los clubes se siguen preparando para el retorno oficial.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris