Seguinos

Fútbol

Varios amistosos para el fin de semana

Varios amistosos para el fin de semana

A la par del retorno del Provincial, los clubes de la Liga se siguen moviendo a la espera del Torneo Local, por lo que este finde habrá muchos amistosos.

Se reactiva el fútbol y los fanáticos empiezan a celebrar. Más allá de que el domingo retomará el Provincial, el resto de los equipos de la Liga están moviendose para tomar ritmo de cara al 14 de marzo, cuando comience el Apertura de la Liga Regional; y lo hacen por medio amistosos que se estarán jugando a lo largo del fin de semana.

Esta noche hay 3 encuentros, uno en nuestra ciudad. Sporting recibirá en el Fadón a La Lonja que jugará su primer amistoso. El encuentro será a las 21,30hs y se cobrará entrada general a $100 (también habrá cantina).

Los dos encuentros restantes serán afuera: Social Melo recibirá a Sportivo Norte a las 21hs (también se cobrará entrada al público); y Jorge Newbery de Buchardo visitará al Moto Kart de Jovita, también haciendo su estreno de pretemporada.

Para el día sábado, en nuestra localidad Huracán recibirá en su estadio al selectivo de Huanchilla desde las 17hs. Luis Weht pondrá un remanente para este encuentro ($100 entrada general y servicio de cantina); ya que viajará con sus “titulares” el domingo para enfrentar a Ben hur en Rufino.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD