Seguinos

Fútbol

El granate y el león igualaron en Melo

El granate y el león igualaron en Melo

Social Melo y Estudiantes hicieron tablas en lo que fue el primer amistoso para los de Levalle en este 2021.

Se siguen poniendo a punto. En la localidad de Melo se enfrentaron el local, Social, ante Estudiantes de General Levalle y fue empate 1 a 1 en una entretenida jornada.

el «mingo» Rodríguez la aguanta ante la marca de Valentín Mainero

Rápidamente, Danilo Pérez ponía el primer gol del encuentro para el local cuando apenas transcurrían un par de minutos. El tanque fue, además, de lo mejorcito de su equipo, siempre siendo una pesadilla para la defensa rival.

Danilo sigue amigado con el gol

En el complemento, llegaría el empate por parte de la visita, con Maximiliano Silva anotando de penal a los 10 minutos. El pato fue quien comandó los hilos del equipo hasta que fue reemplazado a mitad del segundo tiempo.

El «pato» marcó para la visita

En el Social hubo alguna ausencia, siendo la de Enzo Acuña la mas resonante; en tanto que el pincha tuvo varias bajas como las de Martín Granero, Carlos Asís y Joaquín Sosa; además de que aún no probó a su flamante (¿y polémica?) Incorporación en ataque, Maximiliano Bruera.

El 11 del Social: (Arriba) Zárate, Sánchez, Martín, Vidal, Crespo, León. (Abajo) I.Sona, Mainero, Ruoroch, F.Sona, Pérez
El 11 de Estudiantes: (Arriba) Monzón, Andino, Galetto, Martínez, Silva. (Abajo) Fontana, Ferrando, Molina, J.Rodríguez, López, F.Rodríguez


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol