Seguinos

Fútbol

Sporting y San Martín empataron en otro amistoso

Sporting y San Martín empataron en otro amistoso

Rojos y celestes a mano en otra jornada de fútbol. Ésta noche juega el Social Melo en su cancha, y Huracán viaja a Huanchilla.

El Oscar Fadón fue anfitrión de otra noche de fútbol, y por suerte nos vamos acostumbrando. Sporting y San Martín empataron 1 a 1 en una nueva jornada amistosa. David Andrade, de cabeza, convirtió el primer tanto de la noche para el local promediando la primera etapa; en tanto que Santiago Formini lo empató para la visita.

En Sporting, Claudio Lucero probó un 11 muy similar al que también igualó ante Central Córdoba con tan solo un par de cambios (Di Giuseppe en el arco por Olguín, y Damigella en el Ataque por Márquez).

El 11 de Sporting: (Arriba) Di Giuseppe, Huss, Rocha, Paredes, Andrade. (Abajo) Bruno, Rojas, Cena, Damigella, Nievas, Lucero

Por su parte, Alfonso Coria le dio rodaje a varios jugadores que necesitan sumar minutos de juego, con pocas caras repetidas respecto a los que habían goleado al rojo 4 a 0 hace un par de semana atrás.

El 11 de San Martín: (Arriba) Carrara, Gálvez, Torres, Flores, Álvarez (Abajo) Calvo, Loza, Mercado, Ricci, Lucero, Formini

Así, en una esplendida noche se vivió un poco mas de fútbol, cuando falta poco para la vuelta a las competencias oficiales. El piso del Fadón luce impecable.

Esta noche hay mas fútbol

Para esta noche se anunciaron mas amistosos: por una parte el Social Melo recibirá en el Bartolo Giordano Buffa al Deportivo Moto Kart de Jovita desde las 21hs. Hace unos días se enfrentaron en Jovita con un empate 1 a 1.

Por otra parte, Huracán viajará a Huanchilla para disputar un encuentro. Los de Weht volvieron al ruedo el sábado pasado con una goleada 5 a 0 ante Deportivo Vargas de Mattaldi

Huracán tendrá su segundo amistoso de pretemporada

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD