Seguinos

Personalidades

El “Rorro” ya está en Monte Maíz

El “Rorro” ya está en Monte Maíz

Rodrigo Germani se llevó los goles a la Liga Beccar Varela, donde vestirá los colores de Argentino de Monte Maíz.

La Liga de Laboulaye acaba de quedarse sin uno de sus más destacados atacantes de la última década. Rodrigo Germani ya se instaló en Monte Maíz donde vivirá su nueva aventura vistiendo la camiseta del selectivo Argentino de dicha localidad.

Postal del Estadio de Argentino de Monte Maíz

Germani es un delantero completo y potente, pero que aún no tiene 30 años, aunque nos acostumbramos a verlo como un referente desde hace varias temporadas.

El último Club de Germani antes de partir fue el Deportivo y Cultural Serrano, donde disputó un puñado de encuentros del Provincial 2020 previo a la pandemia que suspendió todo. El último encuentro fue la ida ante Toro Club de Moldes, por los 8vos de final en el Bautista Echandi. Allí Germani pasaría de villano a heroe tras malograr un penal en el inicio del encuentro, pero luego llegaría un doblete agónico para finalizar 2 a 2.

El “rorro” jugó varias temporadas vistiendo la camiseta de Estudiantes de General Levalle donde se cansó de salir campeón; y además tuvo aquel paso triunfal por el Social Melo, donde también dio la vuelta.

“Es una linda oportunidad. Estoy un poco en desventaja desde los físico porque allá ya estaban entrenando y aunque les dieron un receso por las fiestas, ya manejan otro ritmo, yo en cambio apenas estaba trabajando un poco por mi cuenta”, explicó el goleador.

Más sobre Personalidades

PUBLICIDAD