Seguinos

Personalidades

Se fue el dueño de la última ilusión Argentina

Se fue el dueño de la última ilusión Argentina

Falleció Alejandro Sabella, el DT que puso a la selección en los escalafones mas altos desde 1990.

El 2020 sigue sumando galardones para ser el año mas nefasto de la historia. Esta vez toca despedir a Alejandro Sabella, quién falleció hace algunas horas a sus 64 años, luego de pescarse un virus intrahospitalario que le complicara sus problemas cardíacos.

“Pachorra” es recordado en los útlimos años por ganar la Libertadores 2009 con Estudiantes, con Verón como Capitán (incluso incomodaron a uno de los mejores Barcelonas de la historia en el Mundial de Clubes); pero sobre todo por llevar a la Selección Argentina a la final de un Mundial luego de 24 años; siendo así el dueño de la ilusión celeste y blanca de las nuevas generaciónes. En el 78 los binomios encontraban a Menotti con Kempes; en el 86 y 90 a Bilardo con Maradona; mientras que 2014 Sabella y Messi llegaron a lo mas alto aunque perdieran aquella final en Brasil, en tiempo extra y por la mínima ante Alemania.

Se va otro de los baluartes del Deporte nacional; otro referente y protagonista de las últimas grandes alegrías de la Selección.

Más sobre Personalidades

PUBLICIDAD