Seguinos

Fútbol

Central juega su primer amistoso

Central juega su primer amistoso

El arroyito enfrentará al Deportivo Vargas de Mattaldi en lo que será el primer partido de fútbol formal en nuestra ciudad, en epoca de pandemia.

¡vuelve a rodar la pelota!. Central Córdoba enfrentará al Deportivo Vargas de Mattaldi esta tarde desde las 18,45 en su Estadio, y quebrará así mas de 9 meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

El arroyito ha sido pionero en la planificación de protocolos de entrenamiento, como así también en ponerlos en funcionamiento en la vuelta a las prácticas. Ahora va por el primer amistoso y siguen las tratativas para el Torneo de Verano. Obviamente no se puede dejar de lado que todo es también una suma de factores para retomar el Provincial en febrero.

El rival será en este caso el Deportivo Vargas, institución oriunda de Mattaldi con apenas mas de un año desde su nacimiento. El equipo dirigido por un conocido de la Liga, Claudio Vargas (fundador del club junto a sus hermanos, y ex jugador de Villa Plomo, Social Melo, Rosales, etc.), tiene entre sus filas a varios jugadores de nuestra ciudad, entre ellos los hermanos Diego y Martín Bustos (históricos de Huracán); y David Rodríguez (ex San Martín). Dicho selectivo jugó un amistoso con Huracán en la pasada pretemporada.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD