Seguinos

Fútbol

Central goleó en su primer amistoso

Central goleó en su primer amistoso

El arroyito venció sin problemas al Deportivo Vargas por 4 a 0 en su primer amistoso en épocas de pandemia.

El Arroyito se floreó en el regreso. En lo que fue la vuelta formal al fútbol en la ciudad, Central goleó al Deportivo Vargas de Mattaldi por 4 a 0; los goles fueron convertidos por Darío Ferrari (28pt), Rodrigo Castillo (40pt), Fabián Gadpen (3st), y Juan Cruz Soria (19st).

Si bien le costó un poco despegar, Central goleó y pudo hacer algunos goles más; la diferencia más clara estuvo en la parte física donde se notó claramente que los dirigidos por Darío Innocente se van poniendo a punto con ya 2 meses de entrenamientos. El equipo de Mattaldi, por su parte, prácticamente no generó peligros en el área rival, y el cansancio les jugó una mala pasada a pesar de haberlo dado todo. En la visita jugaron 5 jugadores de nuestra localidad: David Rodríguez, Federico González, Diego Abad, Fabián Cáceres y Jonathan Aguero (los últimos 3 de Sp. Norte, pero con permiso para jugar).

Deportivo Vargas

Central mandó al campo de juego a Rodrigo Brizzio en el arco; Braian Márquez, Agustín Santo, Fabián Gadpen y Ricardo Cuello en defensa; Aldo Di Francisco, Darío Ferrari, Lucas Pizarro y Tomás Blanco en el medio; mientras que en ofensiva estuvieron Juan Soria y Rodrigo Castillo.

Central Córdoba

Entre los destacados del encuentro se puede mencionar a Darío Ferrari (de los mas experimentados del plantel), también entre Soria y Castillo hicieron estragos. En la segunda mitad hubo muchos cambios, entre los que se destaca la vuelta de un referente de la institución, Gabriel Pezoa.

El entretiempo y la charla de Inmocente

Entre las bajas mas rutilantes estuvo la de Lucas Ortíz (prevención por sobrecarga), y César Burgos (Ausente por cuestiones laborales).

Hubo un mínimo de público (la mayoría eran jugadores de inferiores del arroyito), y también estuvo presente el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Dr. Sandro Aguilera, quién le obsequió un fútbol al plantel.

Fue la vuelta al ruedo para la pelota en nuestra ciudad, a la espera de que la cosa siga mejorando.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol