Seguinos

Fútbol

¡Habemus Torneo de Verano!

¡Habemus Torneo de Verano!

Hay 4 equipos confirmados y podrían sumarse 2 más. El Torneo comenzará el 15 de enero y será auspiciado por La Pasión.

El 2021 arrancará con fútbol en nuestra ciudad. En la jornada de ayer se reunieron representantes de 4 clubes de nuestra ciudad junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Labouaye para sellar el retorno del fútbol con lo que será la primera edición del Torneo de Verano, Copa “La Pasión”

Sandro Aguilera recibió en la sede de la Liga a Jorge Picatto (Central Córdoba), Raúl Argañaráz (Sp. Norte), Rodi Damigella (Sporting) y Lucas Panelo (San Martín); quienes se pusieron de acuerdo para comenzar el torneo que significará la vuelta al fútbol en épocas de pandemia.

Los partidos se jugarán en cancha de Central Córdoba los días martes y viernes (en principio, 21,15hs), en modalidad “todos contra todos”, con fecha estipulada para comenzar el día viernes 15 de enero. Los clubes que podrían sumarse son el Deportivo y Cultural Serrano y Huracán de nuestra localidad. Claramente, el fixture se organizará en cuanto se terminé de confirmar los participantes.

Protocolo y público

Claramente la idea es que haya público en las tribunas (se habla de entre 200 y 300 personas), y habría buena predisposición desde el Municipio para que la cuestión se dé. Habrá que trabajar ahora junto al Área Deportes para diagramar el protocolo de bioseguridad para tomar las medidas correspondientes.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD