Seguinos
tenis

Tenis

Sporting vuelve a la actividad oficial en Río Cuarto

Sporting vuelve a la actividad oficial en Río Cuarto

El tenis de Sporting vuelve a competir oficialmente, y lo hará en Río Cuarto con 9 parejas, representando al club y la ciudad.

Vuelven los torneos, vuelve la competencia. 9 parejas laboulayenses compiten en Río Cuarto, en el Open City Tour; un torneo de dobles que incluye la rama masculina y femenina, y que se desarrolla a lo largo de este fin de semana.

“De Laboulaye vamos 9 parejas, y hay 96 binomios inscriptos en total. Se jugará en el Aeroclub y en el Club El Malón, ambos de Río Cuarto”, explica uno de los encargados de la difusión en la Sub Comisión de Tenis de Sporting, Paul “Polito” Journe.

Hace prácticamente un año que los tenistas del club no salen a competir afuera: “La última competencia que hicimos fue en noviembre del año pasado. En marzo arrancaba todo pero se paró por la pandemia. De todas maneras, hace poco hicimos un pequeño torneo interno en Sporting con 22 parejas, todos socios, como para moverse un poco. Fue también una prueba piloto que salió bien. Probablemente en estos días hagamos otro para cerrar el año”, explicó Journe.

En cuanto a protocolos, más allá de las cuestiones de más conocidas como el distanciamiento, el alcohol, el barbijo, Journe comenta que los jugadores que viajan al torneo pueden quedarse en el club, pero los locales deben irse a sus casas y volver cuando les toque jugar. “Acá no podemos hacer torneos tan grandes porque no tenemos suficientes canchas y no nos da el tiempo entre partido y partido, ya que la gente no puede quedarse en el club, como establece el protocolo”, comenta “polito”.

Finalmente, el entrevistado comentó que Sporting tiene confianza en traerse algunos buenos resultados: “Este tipo de torneos se hace por nivel. Hay 4 categorías de hombres y 4 de mujeres. La mayoría estamos en las mismas condiciones, sin mucha oportunidad de entrenar; de todas formas tenemos un grupo que se acostumbró a meter buenos resultados asique nos tenemos fe”, cerró.

PAREJAS CONFIRMADAS

DAMAS:

Sandra Toyos/Marisa Barzola

Alejandra Mainguyague/Valentina Mainguyague

Adriana Roggero/Eloisa Brusa

Inés Magra/Sabrina Pérez

Amelia González/Mariana Giuliano

Eliza Gómez/Dahiana Franco

Liliana Neviani/Marina Ostellino (Río Cuarto)

CABALLEROS:

David Roggero/Nicolás Brusa

Paul Journe/Ariel Barotto

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

Más sobre Tenis

PUBLICIDAD