Lili Neviani y Lelia Manavella jugaron el Nacional de Rosario y es para destacar la voluntad que le ponen para llegar a tamaños eventos.
Más allá de los resultados, de la información en si, la nota se basa en destacar la virtud de la prosperidad y la pasión que hay en el cuerpo de la misma.
Hace días, dos tenistas de nuestra ciudad, Liliana Neviani y Lelia Manavella, formaron parte de las 600 mujeres que disputaron el Nacional de Tenis de Rosario.
Un torneo de envergadura, con más de 30 años de tradición, con Eduardo Schwank como organizador, con una apertura de lujo en el Monumento a la Bandera, además de un cierre de lujo con Guillermo Coria y Mariano Zabaleta brindando una clínica y peloteando con participantes. Los nombres hablan por sí solos en cuanto a lo significativo del evento.
Al principio de la nota se hablaba de prosperidad y pasión; y así lo refleja Lelia, que a sus 65 años utiliza el tenis como motor y se anima a competir en estos eventos tan importantes. “A Lelia hay que destacarla porque es una luchadora y una apasionada del tenis; hay que enaltecerla”, expresó Lili Neviani, quién vivió por primera vez esta experiencia del Nacional, y quedó totalmente asombrada.
Hablando de lo deportivo, las mujeres que habitualmente juegan en el polvo de Sporting, integraron el equipo de Río Cuarto y lograron el 6to puesto entre 16 equipos de todo el país. El resultado, además de bueno es anecdótico. El mensaje positivo pasa claramente por otro lado.
FOTOS: Cortesía Lili Neviani