Seguinos

Tenis

Dos laboulayenses dijeron presente en el Nacional Femenino en Rosario

Dos laboulayenses dijeron presente en el Nacional Femenino en Rosario

Lili Neviani y Lelia Manavella jugaron el Nacional de Rosario y es para destacar la voluntad que le ponen para llegar a tamaños eventos.

Más allá de los resultados, de la información en si, la nota se basa en destacar la virtud de la prosperidad y la pasión que hay en el cuerpo de la misma.

Hace días, dos tenistas de nuestra ciudad, Liliana Neviani y Lelia Manavella, formaron parte de las 600 mujeres que disputaron el Nacional de Tenis de Rosario.

lili y lelia, dos guerreras

Un torneo de envergadura, con más de 30 años de tradición, con Eduardo Schwank como organizador, con una apertura de lujo en el Monumento a la Bandera, además de un cierre de lujo con Guillermo Coria y Mariano Zabaleta brindando una clínica y peloteando con participantes. Los nombres hablan por sí solos en cuanto a lo significativo del evento.

Al principio de la nota se hablaba de prosperidad y pasión; y así lo refleja Lelia, que a sus 65 años utiliza el tenis como motor y se anima a competir en estos eventos tan importantes. “A Lelia hay que destacarla porque es una luchadora y una apasionada del tenis; hay que enaltecerla”, expresó Lili Neviani, quién vivió por primera vez esta experiencia del Nacional, y quedó totalmente asombrada.

Hablando de lo deportivo, las mujeres que habitualmente juegan en el polvo de Sporting, integraron el equipo de Río Cuarto y lograron el 6to puesto entre 16 equipos de todo el país. El resultado, además de bueno es anecdótico. El mensaje positivo pasa claramente por otro lado.

FOTOS: Cortesía Lili Neviani

Más sobre Tenis

PUBLICIDAD