Seguinos

Tenis

¡Volvieron!

¡Volvieron!

Sporting disputó el Torneo de Río Cuarto con 9 parejas representantes, y volvió a competir de manera oficial luego de un año.

Gran fin de semana tenístico se vivió en la localidad de Río Cuarto. En un campeonato de dobles con mas de 90 parejas inscriptas, Sporting aportó 9 binomios que representaron al club y la ciudad.

Este torneo representó la vuelta al rodaje oficial en épocas de covid para una disciplina que, si bien desde hace varios meses ya se pudo volver a practicar en nuestra localidad, se esperaba por volver a competir.

Si bien podemos decir que los resultados fueron anecdóticos ante la ansiedad de volver; entre los mas destacado se puede mencionar la dupla conformada por Amelia González y Mariana Giuliano, quienes fueron Subcampeonas en la categoría Damas “C”.

González/Giuliano finalistas Damas “C”

Entre las pálidas, David Roggero se lesiono en el primer encuentro y tuvo que retirarse. El “bachi” se había inscripto para jugar junto a su sobrino, Nicolás Brusa. En tanto que la otra dupla masculina inscripta, conformada por Paul Journe y Ariel Barotto, se quedaron en los cuartos de final.

Más sobre Tenis

PUBLICIDAD