Seguinos

Fútbol

Sporting puso a andar el fútbol

Sporting puso a andar el fútbol

El rojo también retomó el fútbol, y puso así en marcha todas sus disciplinas.

Sporting Club puso a andar el fútbol, que era la única disciplina que ofrece la institución que aún no tenía rodaje.

En la jornada de ayer, en el predio de Ranqueles, el rojo convocó al plantel superior (Primera y Sub 23); y también volvieron las juveniles de Sub 11 a Sub 17.

“Convocamos a los chicos para que se muevan un poco. La cuestión era hacer algo mas recreativo, y también volver a encontrarnos”, explicó el DT Claudio “niwa” Lucero.

Al entrenamiento asistieron una quincena de jugadores y hubo varias ausencias, las cuales Lucero explicó que se dieron mayormente por el horario (19.30hs). “La mayoria de los chicos laburan y no podían venir a esa hora, pero ahora que van a ampliar los horarios seguramente nos acomodemos mejor”, expresó el Director Técnico.

Los primeros minutos de la práctica en el predio de Ranqueles

Los pibes también

El punto distintivo de Sporting con los demás clubes que arrancaron (Central y el Deportivo y Cultural Serrano), es que el rojo no tiene en el panorama inmediato una competencia establecida (como los clubes nombrados, que juegan Provincial). Dicho esto, es considerable destacar que Sporting decidió volver también con inferiores, pues las condiciones son las mismas que la de los mayores. “Se volvió por una cuestión lógica. Es claro que si los chicos pueden jugar en una canchita, también los podemos convocar nosotros. Estamos respetando los protocolos y nuestra idea es hacer trabajos recreativos para que los chicos se muevan. Además, era necesario que los pibes se reencuentren acá en el club para reactivarles el sentido de pertenencia”, explicó uno de los entrenadores de inferiores, Juan Landa.

Trabajos con pelota a distancia

Todas las disciplinas en marcha

Con el fútbol andando, Sporting reactiva así el total de las disciplinas que ofrece el club: primero se volvió con el Tenis, Paleta y Patín; luego llegó el momento del Básquet, Voley y Handball; ahora con el fútbol, el cartón está lleno.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD