Seguinos

Fútbol

El depo empezó a entrenar

El depo empezó a entrenar

Luego de la habilitación del Protocolo, Deportivo y Cultural Serrano retomó las prácticas de fútbol con su plantel superior.

Y volvieron también. El Deportivo y Cultural Serrano regresó al Bautista Echandi para comenzar con los entrenamientos, ya pensando que a fines de febrero podría reanudarse el trunco Provincial 2020 (incluso el depo defiende el título obtenido en 2019).

Con un minucioso protocolo, una quincena de jugadores de Primera División retomaron la actividad y desde la Dirigencia informaron que se irán sumando algunos mas a medida que se vaya viendo que se cumplen las normas y no hay sobresaltos.

El kit de sanidad utilizado por el Club en el ingreso

Así, el otro club de nuestra Liga que sobrevivió en el Provincial (junto a Central Córdoba que arrancó a entrenar hace 15 días), empieza a moverse de a poco y ante la atenta mirada de las autoridades de control.

La imágen del retorno

¿Que pasa con los refuerzos?

Como es tradicional en el club, son muy pocos los refuerzos que llevan de afuera; generalmente son solo dos y, en este caso, los refuerzos de este año fueron dos delanteros de nuestra ciudad: Rodrigo Germani y Jonathan Cottini. Los mismos, según también expresaron desde la Comisión, aún no podrán asistir a los entrenamientos por disposiciones de las autoridades locales, quienes restringen el acceso de deportistas de otras localidades, al menos por el momento. De todas maneras, si todo funciona según lo estipulado, en unos 15 días podrían estar uniéndose a sus compañeros.

Germani y Cottini podrían unirse al grupo en unos 15 o 20 días.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD