Seguinos

Fútbol

Ahora si, depo

Ahora si, depo

Llego la habilitación y el Deportivo y Cultural Serrano podrá retomar los entrenamientos de cara al Provincial.

Se esperaba y por fin ocurrió. El Deportivo y Cultural Serrano recibió la habilitación y podrá iniciar sus prácticas con el plantel superior desde la próxima semana.

Desde hace ya varios días, desde que se puso una fecha estimativa del regreso del Provincial 2020, el depo empezó a mover las fichas para conseguir la habilitación y se esperaba para esta semana, algo que finalmente ocurrió.

De esta manera, el Campeón Defensor del Provincial podrá empezar a moverse, 10 días después de que iniciara el otro representante de nuestra liga en la mencionada competencia, Central Córdoba.

El depo contiene en su plantilla un mix de jóvenes y varios experimentados que son además glorias del Club, como los hermanos Saby, Heber Campana, Julián Pescara, y demás. Justamente el “mago” Pescara había expresado a nuestro medio su deseo de retornar con el entrenamiento para no perder estado físico.

Así, la vuelta a la actividad física se va replicando en las instituciones deportivas de la región que se venían mostrando reacias al retorno en medio de la pandemia. La próxima semana podría sumarse Sporting Club.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD