Seguinos

Liga Laboulaye

Vuelven las Reuniones de Delegados

Vuelven las Reuniones de Delegados

Esta noche se retomarán las sesiones oficiales. ¿Se empieza a proyectar un fin de año con fútbol?

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye retoma esta noche su actividad oficial con la reunión de Delegados, y la misma se llevará adelante en la Sede del Club Atlético Huracán por cuestiones de espacio, para poder respetar el distanciamiento social.

“Vuelven las reuniones Oficiales porque hay muchas cuestiones burocráticas que hay que retomar y seguir tratando”, explicó el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Dr. Sandro Aguilera.

El pasado martes hubo una reunión informal en el Centro Cívico de nuestra ciudad donde se trataron temas como la vuelta a los entrenamientos, y también la participación de los clubes en el Provincial (Central y el Deportivo y Cultural Serrano, quienes deben culminar el Provincial 2020); ahora toca volver de manera oficial para darle espalda también a las instituciones mencionadas: “Con esta vuelta a las reuniones ordinarias de todos los martes también vamos a buscar continuidad. Quizas haya un breve receso para las fiestas pero la idea es seguir porque la Liga siempre cierra sus puertas en el verano y los clubes que ingresan al provincial quedan un poco a la deriva, y la verdad es que tenemos que acompañarlos”, expresó Aguilera.

¿Que hay para tratar durante este periodo?; seguramente se seguirán discutiendo las cuestiones de los retornos a las prácticas, tanto para Planteles Superiores, como pars inferiores; se viene el fin de año y hay que ver pasará con los pases; pero entre lo mas importante también se empieza a pensar en un verano con encuentros amistosos, o por que no algún campeonato no oficial. Entre todas estas cuestiones, Sandro Aguilera adelantó que también se comenzará a planificar un protocolo para que en las canchas haya público: “Queremos volver y ponerle una fecha de inicio a torneo de nuestra liga; y vamos a presentar un protocolo para que pueda haber gente en las tribunas”, cerró

Foto Portada: Archivo La Pasión

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD