Seguinos

Córdoba Pista

La fecha 2 también será en el Cabalén

La fecha 2 también será en el Cabalén

Se viene la segunda jornada del Córdoba Pista. Mismo escenario, otro circuito, mas categorías y mas pilotos.

Nueva fecha para las categorías agrupadas de APICER; el Córdoba Pista tendrá su segundo epispdio este fin de semana, nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, pero con otro recorrido, en este caso el circuito N°5.

En la primera fecha, la del retorno oficial del automovilismo al interior del país, el Córdoba Pista presentó un centenar de pilotos divididos en 5 categorías (Clase 1, Clase 2, Turismo Nacional Histórico, TC Pista 4000 y la Fiat Uno Competizione), ahora se sumará el TC 4000 y se esperan mas de 140 pilotos.

En lo que fue aquel mencionado retorno, participaron 4 pilotos de nuestra ciudad: Ruben Santana, Sebastián Gallo y Matias Rovera en Clase 2; en tanto que José María Iribarren fue parte del debut de la nueva categoría Uno Competizione. En esta ocasión, los del Clase 2 repetirán presencia, en tanto que se suma Gastón Forcheri al TC Pista 4000 que competirá contra Guillermo Saby (Serrano) quién se adjudicó la carrera pasada. Por su parte, Iribarren no figura en la planilla de inscriptos de esta fecha.

Saby ganó la del TC Pista 4000 el pasado 11 de octubre

Más sobre Córdoba Pista

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris