Seguinos

Córdoba Pista

Mala suerte para los de acá

Mala suerte para los de acá

A pesar de tener cierto protagonismo a lo largo del finde, los de nuestra ciudad no pudieron entrar entre los mejores.

Pasó la jornada 2 del Córdoba Pista en el Cabalén, y los 4 pilotos de nuestra localidad no pudieron asentarse entre los destacados.

En el TC Pista 4000, Gastón Forcheri volvía al ruedo (no había estado en el debut), y lo hacía de gran manera en la final tomando el primer puesto y sacando amplia ventaja; pero las condiciones climáticas no fueron favorables para sus cubiertas y sufrió un despiste que lo dejó fuera a pocas vueltas del final. Por otra parte, el piloto de Serrano Guillermo Saby (quién había triunfado en la fecha 1), quedo apenas afuera del podio y llegó en el 4to lugar.

En la otra categoría que había representantes de nuestra ciudad era en la Clase 2 a bordo de los Fiat Uno Way. Allí, Sebastián Gallo figuraba como el dueño de la pole el día sábado, pero en la final del domingo sufrió algunos desperfectos y no pudo mantenerse, llegando en el 7mo lugar. Ruben “mimi” Santana también había hecho algunos buenos tiempos, pero tampoco pudo sostener el ritmo y llegó 10mo; en tanto que Matías Rovera llegó en la 12da colocación.

PODIOS DE LA FECHA 2

Tc Pista 4000: 1° Sebastián Grosso; 2°Juan Pablo Martín Bianco; 3° Joaquín Del Pino.

Uno Competizione: 1° Giancarlo Beltramo; 2° Renzo Gutierrez 3°; Hernán Ochetti.

Clase 2: 1° Luciano González; 2° Maximiliano Dagatti; 3° Gonzalo Alterio.

TC 4000: 1° Luis Gastaldi; 2°Alejo Cravero; 3°Diego Martín.

Clase 1: 1° Francisco Baudo; 2° Agustín Martín; 3° Luciano Paoli.

Fotos: Prensa Córdoba Pista

Más sobre Córdoba Pista

PUBLICIDAD