95 pilotos, 5 categorías, y muchas alegrías. Volvió a rugir el Córdoba Pista en el Cabalén.
Los resultados generalmente son anecdóticos en estas situaciones; quizá lo mas importante es que mucha gente volvió a competir, a disfrutar de lo que les gusta y, sobre todo, mucha gente volvió a laburar.
El Córdoba Pista se transformó este fin de semana en la primer competición oficial de automovilísmo en el interior del país, y lo hizo con casi un centenar de pilotos divididos en 5 categorías.
Cabe destacar que hubo presencia laboulayense con 3 pilotos en la categoría Clase 2; y un piloto en la nueva categoría Uno Competizione.
Para hablar de resultados, en Clase 2 el ganador fue Gonzalo Alterio, seguido por Luciano González De Sa Pereira; y con Matías Cravero completando el podio. En esta categoría, como se mencionó, hubo 3 laboulayenses: Sebastián Gallo, quién había clasificado 3ro pero solo pudo disputar 3 vueltas; Rubén «mimi» Santana quien finalizó 8vo; y Matías Rovera que fue 9no.
En el Uno Competizione, la nueva categoría del Córdoba Pista, dijo presente el «negro» José Iribarren, quién finalizó en la 7ma posición. Giancarlo Beltramo fue el ganador, seguido por Mauro Cravero y Martín Garino.
En el TC Pista 4000 hubo un destacado de Serrano: Guillermo Saby fue el ganador dejando atras a Marcos Rodríguez y Sebastián Grosso.
Los podios de las demás categorías:
TN Histórico: 1) Oscar Gutierrez, 2) Edgar Piloto, 3) Alfonso Vargas.
Clase 1: 1) Nicolás Del Bianco, 2) Joaquín Hongn, 3) Matías Baudo
La próxima fecha será el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, también en el Cabalén, pero en otro trazado del circuito.
FOTOS: Cortesía Prensa Córdoba Pista