Seguinos

Karting

El automoto no tendrá carreras este domingo

El automoto no tendrá carreras este domingo

No llegó la autorización por parte de las autoridades y no habrá carrera del Zona Sur como estaba previsto. Se especula la vuelta para mediados de noviembre.

Pulgar abajo para el karting. El Automoto Club Ricardo Risatti tenia prevsito el arranque del Campeonato Zona Sur para este domingo, en lo que sería la primer competencia oficial en nuestra ciudad en epocas de Covid, pero el COE no autorizó y habrá que seguir esperando.

“Por disposición del COE regional la fecha pautada para este fin de semana será reprogramada para el 15/11. Sepan entender que no sólo depende de nosotros si no también de las autoridades!! Pedimos disculpas esperemos vernos el 15-11”, reza el comunicado que enviaron desde la Prensa de la institución.

La Comisión del Automoto viene trabajando duro y parejo no solo en la infraestructura del lugar, sino en la logísticay diagramación de diferentes protocolos que le valieron una rápida habilitación para realizar pruebas en motos y kartings; no obstante la competicion se viene dilatando en las últimas semanas y esto perjudica sobre todo a los preparadores que viven de esto y no estan pudiendo trabajar en condiciones al menos, básicas.

Más sobre Karting

PUBLICIDAD