Seguinos

Boxeo

El «macho» Araujo se radica en EEUU

El «macho» Araujo se radica en EEUU

Elías Araujo se instalará nuevamente en Norteamérica, y va en búsqueda de un combate.

Si los combates no vienen a uno, hay que ir a buscarlos, debe ser el pensamiento de Elías «el macho» Araujo, púgil mendocino pero de crianza en Rufino, Venado Tuerto y Rosario.

El peleador emprende por estas horas un vuelo a Los Angeles, Estados Unidos, donde se radicará para entrenar e ir en búsqueda de una pelea.

No sorprende, y hasta resulta lógica la partida de Araujo, quién el año pasado ya estuvo 3 meses en tierras del Tío Sam, e incluso tuvo un combate ante el colombiano Yeis Solano, con quién perdió en una ajustada decisión dividida.

«Mañana estaré rumbo a Los Angeles para continuar mi carrera en los Estados Unidos. Estoy muy contento y enfocado en mis metas, lo voy a dar todo para que así sea, volveré más fuerte que nunca», expresó el boxeador en sus redes.

El «macho», que ostenta un palmarés conformado por 21 victorias (8kos) y solo 2 derrotas, se va a mejorar su actividad y tambien a buscar algún combate, ya que claramente en Argentina las oportunidades están siendo nulas y hace de diciembre del año pasado que no tiene actividad (cuando derrotara al paraguayo Javier Vázquez Cabrera por decisión unánime).

«Primero voy a prepararme bien, y luego a buscar pelea», le contó Elías a La Pasión. El ex Campeón Argentino y Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo adelantó que estará un tiempo allí en Los Ángeles y luego se unirá al team que lo entrenó el año pasado y que, en estos momentos se encuentra en una burbuja sanitaria debido a que estan preparando un combate del jóven invicto estadounidense Sebastián Fundora, quien el 5 de diciembre se medirá ante el mexicano Jorge Cota a 12 rounds en la categoría Superwelter en un combate complementario del estelar que protagonizarán Errol Spence Jr y Danny García, donde Spence defenderá sus títulos Welter de la Federación Internacional de Boxeo, y el del Concejo Mundial de Boxeo.

Araujo y el Team Fundora en California (junio 2019)

Para no quedarse quieto, para ir a buscar los sueños cuando los sueños no llegan a uno… «quiero ser Campeón del Mundo» nos dijo Araujo hace 6 meses. Ahora va en búsqueda de su meta a la meca del boxeo mundial.


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Boxeo