Seguinos

Boxeo

Noche de golpe por golpe

Noche de golpe por golpe

Emmanuel Quiroga peleará en La Cautiva, mientras que Aristule hará lo propio en Miami.

Sorpresiva reaparición de dos púgiles laboulayenses. En las últimas horas se confirmaron los combates de Emanuel Quiroga en La Cautiva y Julián Aristule en Miami.

El “picante” tendrá su retorno al ring esta noche en la velada de la localidad vecina ante el bonaerense Nicolás “el Elegante” Paz, en una pelea de peso ligero. La última pelea de Quiroga fue el 13 de diciembre de 2019 en nuestra localidad, cuando cayera por KO técnico ante el riocuartense Leonardo Ortega.

El combate será un semifondo de una noche en la que en las peleas estelares habrá un título sudamericano y otro argentino en juego. Transmite TyC Sports y TyC Sports Play. (Desconocemos si el combate de Quiroga se emitirá por TV, aunque si todos los combates serán transmitidos por internet)

Por otro lado, en la noche de anoche, Julián Aristule anunció en sus redes un combate para esta noche en Miami Florida. Chispita estaba bastante desaparecido en sus redes sociales y reapareción con semejante noticia. Su rival será el invicto local Jalan “Sky” Walker, en un combate a 6 rounds en la categoría Supergallo. El último combate de chispita fue en octubre pasado en la derrota ante el Filipino Mark Bernáldez.

Más sobre Boxeo