Seguinos

Coronavirus

Se habilitan nuevas disciplinas en la ciudad

Se habilitan nuevas disciplinas en la ciudad

El deporte y la actividad física recuperan sus flexibilizaciones esta semana, y se suman nuevas disciplinas.

Luego de la semana en Fase 1, y de algunos días de prueba, las actividades deportivas y físicas recuperan las flexibilizaciones obtenidas antes del brote de Covid que actualmente reposa en nuestra ciudad.

Así, todas las actividades deportivas que en su momento se habilitaron, ya sea de índole Municipal, públicas o privadas; recuperan la flexibilización, e incluso se le suman algunas disciplinas como Acrobacia en Telas, Pole Dance y el Beach Voley; siendo este último uno de los que venía fogueando el Área Deportes del Municipio previo a la pandemia, y está en estudio la posibilidad de retornar en un futuro no tan lejano.

Acrobacia en Telas, una de las nuevas habilitaciones.
El Beach fue de las disciplinas que experimentó el Área Deportes el pasado verano.

Otros rubro que vuelve a tomar aire es el de los gimnasios, que nuevamente podrán abrir sus puertas. La semana pasada se había habilitado parcialmente la práctica deportiva al aire libre.

Si bien se sigue trabajando en las flexibilizaciones y los protocolos de bioseguridad, el problema mas pronto a resolver es el de la franja horaria que por ahora se sostiene de 08 a 19hs (que es el horario comercial); lo que es poco beneficioso para los mencionados gimnasios y también para las instituciones.


¡Compartilo!



Más sobre Coronavirus