Seguinos

Coronavirus

Dos findes sin pruebas de karting y motos

Dos findes sin pruebas de karting y motos

Nuevas restricciones establecidas por la pandemia. No habrá pruebas de motos y kartings por dos fines de semana; también hay novedades para caminatas y ciclismo de esparcimiento.

Sin pruebas por dos semanas. Tras una reunión del Municipio con la Policía se decidieron algunas nuevas restricciones para el deporte, en este caso la mas marcada es la que, encolumnada con la resolución Presidencial que indica el cese de reuniones familiares por 15 días, tampoco le permitirá probar a pilotos de karting y motos.

«Se va a pedir que los dos próximos fines de semana se suspendan las pruebas de motos y kartings por la cantidad de gente que estaban llevando», expresó el integrante del Área Deportes del Municipio, Prof. Alfonso Herrera.

Actualmente, en nuestra ciudad existen dos circuitos de pruebas: el Automoto Ricardo Risatti (contiene pruebas de karting, motocross y ovalo); y el que gestiona Ricardo Severino (solo motos). Ambos ya habían sufrido la restricción de la imposibilidad de recibir pilotos de otras localidades tras las disposiciones que va informando el COE Central cada semana.

Herrera también advirtió la importancia de resaltar que quienes realicen caminatas recreativas deben hacerlo con barbijo, como así también los que realizan ciclismo de esparcimiento (es decir, ciclismo dentro de la ciudad, que no es ni rural ni de velocidad en pista).

También es válido aclarar que los cliclista de pista o Rural también deben llevar el tapabocas mientras se trasladan de sus hogares hasta sus circuitos/caminos y viceversa.

Estas últimas medidas se tomaron debido en parte para facilitar el trabajo a los organismos de orden y control, y surge la necesidad de remarcar que quienes no cumplen lo establecido pueden ser multados.

Foto portada: Sofi Rodríguez


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Coronavirus