Seguinos

Interés General

¿Vuelven los deportes individuales?

¿Vuelven los deportes individuales?

Crecen los rumores para la vuelta a la práctica de Deportes individuales y algunos colectivos sin contacto. ¿Que pasará con el fútbol?

Este martes en la tarde noche comenzó a crecer el rumor y los astros parecen alinearse de cara a la vuelta a la práctica de varias disciplinas, sobre todo individuales.

La cosa comenzó luego de que varios portales de gran alcance como Cadena 3, adelantaran que el Gobernador Juan Schiaretti estaría trabajando con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para retomar actividades físicas, resaltando además las zonas blancas sin casos (como la nuestra) como destinatarios directos de las medidas.

https://www.instagram.com/p/CAqvqiKlxzW/?igshid=1aivm03gzo23i

Bien es sabido que ante cada decision que viene desde la Provincia, se realizan las adaptaciones correspondientes para la ciudad, como ocurriera con las caminatas recreativas.

Pocas horas después el rumor se hizo mas fuerte y circulaba un mensaje anónimo que rezaba lo siguiente: «A partir del 01/06 se van a habilitar algunos deportes individuales, cómo Natación – tenis – Paddel – Frontón . Rural Bike (de a 2 máximo) sin ir a los pueblos vecinos. Running (por la periferia), zumba y yoga (grupos reducidos). En el transcurso de la semana tendremos una reunión con los profes de cada disciplina para ver los protocolos». (La redacción da la pauta de que el mensaje proviene desde alguna autoridad, algo no confirmado).

Como mencionamos anteriormente, la ciudad hace sus adaptaciones, y entre ellas podría figurar que un futuro muy cercano volverían los ansiados entrenamientos para el fútbol; aunque ahí también habría que ver cuales clubes estan de acuerdo por las diferentes cuestiones, entre ellas, la económica. Además, también habría novedades para el automoto.

En los últimos días, varios deportistas, ex deportistas y aficionados se mostraban descontentos en sus redes por la falta de habilitaciones en deportes y, al parecer, sus deseos y el de muchos comienzan a concretarse, mientras que la flexibilización en la región sigue avanzando en la medida de que se sostenga la ausencia de casos de Covid-19.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Interés General