Seguinos

Interés General

Schiaretti anunció una ayuda económica para clubes de barrio

Schiaretti anunció una ayuda económica para clubes de barrio

El Gobernador anunció la medida con una inversión de 20 millones que beneficiará a 500 Clubes entre Capital y el resto de la Provincia.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, brindó ayer una conferencia en la que hizo referencias importantes en cuanto a temas de índole deportiva y recreativa.

A la ya conocida flexibilización de deportes individuales, se le sumó también el anuncio de que la Provincia brindará un aporte económico para los clubes.

Schiaretti expresó que el Gobierno empleará 20 millones de pesos para brindarle ayuda a 500 clubes de barrio a lo largo de la Provincia, lo que equivale aproximadamente a 40mil pesos por club, lo que sin dudas es una buena cifra para que las instituciones afronten sus costos ante la inactividad por la pandemia.

El aporte se gestionará a través de la Agencia Córdoba Deportes, donde el Vocal Silvio Tranquilli confirmó que se mantienen a la espera de que se facilite el procedimiento para continuar con las gestiones.

Cabe destacar que esta ayuda a los clubes nace desde el Gobierno Provincial y no es aquel subsidio a Clubes de Barrio que desde hace un tiempo viene anunciando el Gobierno Nacional.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Interés General