Seguinos

Interés General

Finde XL y mas caminatas

Finde XL y mas caminatas

Llega un nuevo fin de semana y con un feriado, lo que permite un dia mas de recreación para los vecinos laboulayenses.

Estamos en el segundo fin de semana posterior a que el Municipio decretara el permiso para realizar caminatas recreativas.

Manteniéndose la región en zona blanca, sin registrar casos de Covid-19 en la ciudad, la flexibilización llega a cuentagotas, y hay que aprovecharla al máximo ante un inminente nuevo anuncio presidencial de extensión del Aislamiento Social, que nos llevará a ser el país con la cuarentena mas amplia del mundo.

De todas maneras, volviendo a lo nuestro, este fin de semana gozaremos de un día mas de caminata, pues el lunes es feriado nacional. En la jornada de hoy las salidas están permitidas de 14 a 18hs; mientras que domingos y feriados se puede de 8 a 18hs.

Cabe aclarar que las salidas deben hacerse con no mas de un integrante del grupo familiar, y respetando las normas sociales de higiene y distanciamiento.

El pasado fin de semana fue la prueba de fuego con las caminatas que desde el Municipio catalogaron como «totalmente exitosa», mas allá de distintos detalles que por ahí se dejaron pasar. Se puede tomar como una especie de premio al comportamiento general de los vecinos.

Más sobre Interés General

PUBLICIDAD