Seguinos

Liga Laboulaye

Por ahora no se piensa en volver

Por ahora no se piensa en volver

El Presidente de la Liga y los Presidentes de los clubes se reunieron y por ahora se mantiene todo como está.

El pasado viernes el Presidente de la Liga de Laboulaye, Sandro Aguilera, convocó a los dirigentes máximos de los clubes de fútbol de nuestra ciudad para hacer un pequeño sondeo en cuanto a la vuelta a las prácticas, como desde hace unos días se venía hablando.

«Hicimos una reunión en el Centro Cívico con las medidas sanitarias y sociales correspondientes, donde se concluyó que lo mejor es seguir esperando a ver que sucede desde mas arriba con respecto a la pandemia», expresó Aguilera.

Días anteriores a la reunión, había circulado un protocolo para la vuelta a las prácticas, diseñado por el Cuerpo Técnico del Plantel Superior de Central Córdoba, y que contaba con el apoyo de Aguilera quien persigue el optimismo de retornar a la actividad pronto, obviamente cuando se disponga. «En esta reunión no se desestimó la idea del protocolo, pero si hay que tener en cuenta de que hay clubes que para retomar los entrenamientos tienen que costear distintos gastos que por ahora no pueden», explica.

En refuerzo a lo que dice el Presidente de la Liga, se puede decir que para volver a entrenar, habría que retomar el costeo de gastos en recursos humanos como por ejemplo los cuerpos técnicos, entre otras cosas, y los clubes no están generando muchos ingresos, por ende no pueden ponerse en gastos.

Se espera una nueva reunión para los primeros días de junio y ahi, dependiendo de las novedades del momento, se analizarán los pasos a seguir.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD