Seguinos

Fútbol Infantíl

La Escuela C.E.F.I.L Talleres inicia la temporada 2020

La Escuela C.E.F.I.L Talleres inicia la temporada 2020

La Escuela C.E.F.I.L. Talleres comienza sus entrenamientos el 2 de marzo, para niños y jóvenes de categorías 2007 a 2013. ¡SUMATE!

El próximo lunes 2 de marzo dará inicio una nueva temporada para la Escuela Integral de Fútbol C. E F.I.L. Talleres Laboulaye.

La escuela, una de las tantas que el matador cordobes tiene por la provincia y el país, tendra su séptima temporada desde su creación en 2014.

Con Darío Innocente, Mariano Acevedo y Fernando Ringelmann al frente, la escuela conlleva una impronta en el aprendizaje futbolístico, como así también la formación, recreación, disciplina, etc.

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes como se mencionó, y se llevará a cabo de 19 a 21hs en el Predio Polideportivo Luz y Fuerza; las categorías alcanzadas para integrar la escuela van desde la 2007 hasta la 2013.

La Escuela C.E.F.I.L. Talleres Laboulaye se convirtió en un espacio de aprendizaje futbolístico que cuenta con la espalda de una institución gigante, con las riendas tomadas por gente sumamente experimentada, que brinda además de aprendizaje, oportunidades para formar grupos de amigos, competir y vivir experiencias distintas. ¡SUMATE!.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol Infantíl