Seguinos

Fútbol Infantíl

El Municipio y la Liga apuestan a la formación con un instructorado

El Municipio y la Liga apuestan a la formación con un instructorado

Los entes mencionados llevarán adelante un importante cursado sobre el fútbol y los niños.

Gran oportunidad formativa. La Municipalidad de Laboulaye en conjunto con la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye organizan un instructorado de Futbol Infantíl, el mismo constará de 5 diferentes asignaturas que serán brindadas por docentes y especialistas de nuestra ciudad.

El curso contará con 20 encuentros en total (4 por semana), y se comenzará el 19 julio próximo, finalizando en noviembre. La modalidad de la clase se adaptará a la situación sanitaria de la ciudad entre la presencialidad y la virtualidad.

Las asignaturas serán las siguientes:

  1. “Técnica y Entrenamiento”, a cargo de Pedro Revol
  2. “Reglamento y Arbitraje”, dictada por Daniel Vallejos
  3. “Pedagogía y Didáctica”, brindada por Cintia Tamargo
  4. “Formación Física y Mecánica del Movimiento”, a cargo de Carolina Razzini
  5. “Psicología y Lenguaje Futbolístico”, dictada por Federico Grecco.

“Este instructorado está pensado para brindar conceptos y herramientas básicas para la planificación y la conducción de grupos infantiles en actividades deportivas y futbolísticas. A su vez se abordarán cuestiones referidas al reglamento y arbitraje, planificación de clases, técnica infantil y psicología en el deporte”. Reza el comunicado oficial emitido por el Municipio.

Para inscripciones pueden comunicarse con los representantes del Área Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública del Municipio: Alfonso Herrera (3385433955) – Angel Morelli (3385400506).

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol Infantíl