Seguinos

Fútbol Infantíl

Balompié quiere seguir sumando protagonismo en esta nueva temporada

Balompié quiere seguir sumando protagonismo en esta nueva temporada

La Escuelita de Fútbol Balompie de Serrano, fundada y dirigida por Lucas Garro tuvo un 2019 brillante y el 2020 lo arrancó con todo. Además contará con La Pasión como nuevo Sponsor.

La Escuela Balompie de Serrano ya ha tenido algunas líneas dedicadas en nuestra página, sobre todo cuando se quedó con la Copa de Oro (Cat. 2007) del Mundialito GEPU de San Luís, donde derrotó nada menos que a la U de Chile en la final.

También fue protagonista a fin del año pasado cuando su fundador Lucas Garro, estuvo al frente de la organización del «Serranito», un campeonato que tuvo mas de 800 niños y jóvenes participando, y con La Pasión como sponsor de la competencia.

Para este año, Balompie reafirma sus logros y suma mas objetivos. «La Escuelita tiene muchisima movilidad. Constantemente recibimos propuestas e invitaciones de Clubes reconocidos para ir a jugar campeonatos, o nos consultan por jugadores. En el poco tiempo que llevamos, mas de 150 chicos de toda la región se pusieron la camiseta de Balompie y nos representaron. Ojalá que sean muchos mas», expresó Lucas Garro.

Alan Geredia de Huracán, participó del Rolando Cañete representando a Balompie

El 2020 también comenzó con mucho portagonismo para Balompie: Participó del Torneo Infantil Rolando Cañete disputado en Jovita, con la Categoría 2007/2008 y cayó en la final de Copa de Oro ante nada menos que Talleres de Córdoba. «Se nos escapó en una pelota parada. Ellos juegan bien, pero nosotros tambien por lo que fue un partido de ida y vuelta, estaba para cualquiera», comentó Garro. Para la Escuela de Serrano participaron jugadores de la región, de Santa Fe y San Luis, por lo que el abanico es amplio.

«Nunca dejamos de mirar jugadores, de invitarlos y de brindarles una formación. Vamos por muy buen camino y la idea es seguir esta senda y reforzarla», explicó el fundador y formador.

Garro tendrá como ayudante en esta temporada a Walter Jaime, otro experimentado formador de nuestra ciudad, que viene de trabajar en inferiores de Huracán (Campeón de Oro Sub 15 y Subcampeó de oro Sub 17), y también colaboró con Garro cuando se hizo cargo del Plantel Superior en los últimos encuentros de 2019.

Garro y Jaime comandarán la escuela en el 2020, a la espera de alguna propuesta para dirigir algun Club de la región.

Nueva Indumentaria y el sello de LA PASIÓN

Como comentamos durante la nota, La Pasión y Balompie han formado un pequeño vínculo, que ha llevado a nuestro portal a auspiciar el Serranito; y en este caso, estamos dentro de la nueva indumentaria de la Escuela.

Además, el nuevo equipamiento deportivo cuenta con otras 4 firmas, a las que Balompie quiso agradecer públicamente por ésta vía.

Más sobre Fútbol Infantíl

PUBLICIDAD