Seguinos

Liga Laboulaye

El aviador quiere volver a tomar vuelo

El aviador quiere volver a tomar vuelo

Jorge Newbery de Buchardo se ilusiona con un 2020 donde se está armando para competir. Hoy juega un amistoso.

El famoso aviador, Jorge Newbery de Buchardo, equipo que pertenece al Departamento Roca pero hace bastante que milita en la Liga de Laboulaye, se prepara para volver a soñar.

El selectivo tuvo un 2019 donde hubo que primar lo institucional, lo económico, por sobre lo deportivo y no pudo ser competente.

Buchardo logro apenas algunos empates y ni una victoria durante 2019, ademas de que volvían a aparecer los rumores de que se querían retirar del campeonato.

Sin embargo, el 2020 trae aires renovados en la comisión, que ahora tiene a Julián Cañete al mando, pero eso no es todo, sino que además se está armando un equipo competitivo con varias figuras de las cuales la gran mayoría ya saben lo que es vestir esta camiseta.

El Club confirmó un nuevo ciclo de Germán Berardo como DT, y con ello el regreso de jugadores como Ivan Zaleh, Victor Ojeda, Nicolás Martínez, Joaquín Merlos, Lucas Cabral (vuelve del retiro); y además ha sumado un habilidoso delantero con pasado en Villa Plomo como lo es Diego Krafik. Algunos de estos jugadores han sido también anunciados a cargo de las categorías juveníles (Zaleh y Martínez), por lo que también oficiarán como formadores. Tampoco se puede dejar pasar el detalle de que se mantiene en el equipo la joya Franco Mattalía. La duda mas grande por el momento radica en saber quién estará bajo los tres palos.

Martínez y Zaleh junto a los juveniles.

Ante este panorama, el aviador de Buchardo jugará esta noche un encuentro en su cancha ante Nelson Page de Huinca Renancó. El encuentro está estipulado para las 22hs. (Habrá un preliminar de Sub 23 a las 20.30hs)

El conjunto de Buchardo también ha mostrado en sus redes el mantenimiento del campo de juego que se ve con una linda superficie.

Foto Portada: Manu García (Archivo 2018)

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD