Seguinos

Hockey

Las Tigres se suman a San Martín

Las Tigres se suman a San Martín

En la jornada de ayer, el Club celeste hizo el anuncio en las redes sociales.

Una buena noticia para varias partes. Las Tigres Hockey pasan a formar parte del Club Atlético San Martín.

Hace un par de temporadas, las Tigres fueron tomando forma luego de crearse como un equipo independiente, captando jugadoras que por distintos motivos se habían alejado de sus clubes, también cuentan con jugadoras de la región.

Incluso el año pasado también ya contó con categoría juveníl (además de la Primera) y participó de la primera edición de la Liga Cordobesa, obteniendo el campeonato con las jóvenes y Subcampeonato en Primera.

Con Gabriela Ochoa y Maximiliano Selva a la cabeza, los logros deportivos han ido en busca de logros institucionales que parecen estar llegando. El Club Atlético San Martín anunció en sus redes que Las Tigres se unían a sus filas, incluso también indicaron que el 10 de febrero próximo arranca la pretemporada en el predio del Celeste.

De ésta forma, el Club amplía sus horizontes de inclusión con una nueva disciplina, y a su vez las Tigres encuentra apoyo en diversos aspectos institucionales. Resta saber que va a suceder con la divisional «mamis hockey» que desde hace años se desenvuelve en San martín y se desempeña en la Liga de la Federación Unión del Centro. Desde la Comisión celeste informaron que aún no han intercambiado opiniones con las jugadoras.


¡Compartilo!



Más sobre Hockey