Seguinos

Hockey

Las Pumas ponen primera

Las Pumas ponen primera

Comienza un sueño en el Hockey. Un nuevo equipo iniciará su Pretemporada la próxima semana. También organizan un Seven Nocturno.

Comienza un nuevo año deportivo y se amplían los horizontes o comienzan a verse algunos cambios, como es en este caso con el Hockey.

El Hockey es quizá el deporte por equipo que mas ha crecido en la última década, tanto es así que incluso en nuestra región se ha formado una Liga con varios equipos, cuando hasta hace un par de años atras, Ranqueles era la única opción de palo y bocha.

Hoy en día, varios clubes han adoptado la disciplina, pero otras tantas se han formado por grupos de amigas o compañeras que en su momento han compartido rodaje.

Así fue el caso de las Tigres hace un par de temporadas (que ahora se unen a San Martín) y en este momento el nuevo grupo se autodenomina «Las Pumas».

Las integrantes de las Pumas vienen de representar a Central Córdoba en 2019, jugando incluso la Liga Cordobesa, pero ahora se apartaron y forman un nuevo equipo.

Dicho equipo tiene como objetivo comenzar la pretemporada el dia martes 11 de febrero a las 20.30hs en el Lago Parque Municipal, y las prácticas estarán a cargo de Emi Parpal. Las Pumas están convocando a todas aquellas que quieran unirse, y con el paso de los días analizarán si en el 2020 integrarán la Liga Cordobesa Zona Sur.

Por otra parte, las chicas ya estan organizando un Seven Nocturno para el día 15 de febrero, en la cancha de Av. Quintana.

Más sobre Hockey

PUBLICIDAD