Seguinos

Gran DT

¡Pablito sueña!

¡Pablito sueña!

Pablo Cabanay ganó la penúltima, está segundo y sueña con destronar al memo en la fecha final.

Pasó el penúltimo capítulo del Primer Torneo de Gran DT de La Pasión, y todavia no hay nada definido. Lo que si sabemos es que Pablito Cabanay volvió a ganar, como lo hiciera en la primera jornada del campeonato. Pablo sumó 111 unidades, detrás quedó Gaspi Irouleguy con 108; y Emiliano Valdez cerró el podio con 102.

Justamente el «memo» Valdez, que en las últimas fechas le estaba costando sostenerse, pegó un cachetazo y se afianza para ser el máximo candidato de cara a la última jornada: tiene 921 puntos, el propio Pablito Cabanay no se rinde con sus 889 porotos; mas lejos aparece Nico Carrara, a quien nadie le roba la ilusión, con 875. ¡Queda el último cartucho señores!

Hoy arranca la última fecha de esta etapa de la Superliga, por lo que desde las 19,00hs comenzará la veda, asique no te olvides de aceitar el equipo.

A continuación te mostramos todos los premios que se llevó Pablo, y los que podes ganar esta fecha:

  • 1) Un pack de 6 latas de cerveza Brahma y un destapador, otrorgado por «DISTRIBUIDORA BERNASCONI«.
  • 2) Una deliciosa pieza gastronómica elaborada por «CONSERVANDO TRADICIÓN Comidas Rápidas«
  • 3) Una camiseta de fútbol otorgada por «ADHARA Indumentaria»
  • 4) Un elemento de merchandising oficial brindado por «OJO CREATIVO»

No obstante, cabe recordar que el Campeón del Torneo se llevará un PREMIO EN EFECTIVO de $5000; además de dos camisetas otorgadas por «CASACA RETRO».

Los premios llegan a los ganadores por medio de «QUICK, Servicio de entregas«.

Queremos agradecerles también a «CARNICERÍA EL CARRUSEL» y a nuestro Estilista oficial, «LUIS ALBERTO Salón Masculino» por el aguante de siempre.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA ENTREGA DEL TORNEO DE AMIGOS DE GRAN DT MÁS PRESTIGIOSO DE LA REGIÓN, EN SU NUEVA VERSIÓN DE “LA PASIÓN”

Más sobre Gran DT

PUBLICIDAD