Seguinos

Gran DT

LEAcertaste con Brunetta

LEAcertaste con Brunetta

Lea Villegas ganó su primera fecha en el torneo por bancar a Brunetta en el equipo; y la pelea en la tabla general está que arde cuando solo restan 2 jornadas.

Recta final del Primer Torneo de amigos organizado por La Pasión y todavía no hay nada dicho. Algunos están peleando y otros se dieron por vencido; lo cierto es que esta vez apareció un viejo conocido que siempre figura.

Lea Villegas se quedó con la fecha 9 (14ta de la Superliga), al sumar 111 puntos; apenas uno mas que Juan Gillo que sumó 110; y muy cerca quedó Cristian Jordan con 108. En la intimidad, Lea nos comentó que el jugador que lo llevó a la victoria fue Juan Brunetta, que con sus dos tantos sumó 24 puntos.

Las cosas en la tabla general se mantienen mas o menos igual: sgiue liderando memo Valdez con 819 unidades; nico Carrara lo sigue con 798; y Pablito Cabanay cuenta con 778 y sigue ilusionado. Quedan tan solo 2 fechas.

Hoy arranca una nueva fecha de Superliga, por lo que desde las 19,00hs comenzará la veda, asique no te olvides de aceitar el equipo.

A continuación te mostramos todos los premios que se llevó Lea, y los que podes ganar esta fecha:

  • 1) Un pack de 6 latas de cerveza Brahma y un destapador, otrorgado por «DISTRIBUIDORA BERNASCONI«.
  • 2) Una deliciosa pieza gastronómica elaborada por «CONSERVANDO TRADICIÓN Comidas Rápidas«
  • 3) Una camiseta de fútbol otorgada por «ADHARA Indumentaria»
  • 4) Un elemento de merchandising oficial brindado por «OJO CREATIVO»

No obstante, cabe recordar que el Campeón del Torneo se llevará un PREMIO EN EFECTIVO de $5000; además de dos camisetas otorgadas por «CASACA RETRO».

Los premios llegan a los ganadores por medio de «QUICK, Servicio de entregas«.

Queremos agradecerles también a «CARNICERÍA EL CARRUSEL» y a nuestro Estilista oficial, «LUIS ALBERTO Salón Masculino» por el aguante de siempre.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA ENTREGA DEL TORNEO DE AMIGOS DE GRAN DT MÁS PRESTIGIOSO DE LA REGIÓN, EN SU NUEVA VERSIÓN DE “LA PASIÓN”

Más sobre Gran DT

PUBLICIDAD