Seguinos

Liga Laboulaye

Se movió el mercado

Se movió el mercado

En la jornada de ayer hubo varios movimientos del mercado de pases, de cara a la temporada 2020.

La temporada 2019 de la Liga Regional de fútbol de Laboulaye tiene solo un partido por delante, la Supercopa, y por eso ya comienza a moverse el mercado de pases tanto de DTs como de jugadores.

A lo que se mencionó de la salida de Luis Weht de San Martín, se le suma la confirmación de continuidad de Darío Innocente en Central y la de la Dupla González – Miguel en Sportivo Norte.

Innocente y su Cuerpo Técnico arreglaron su continuiodad en el arroyito
La dupla Miguel – González se mantiene en el banco de Sportivo Norte

Hablando de los norteños, en sus redes confirmaron la vuelta del delantero que el año pasado no tuvo actividad, Gonzalo Cáseres; y del lateral Tomás Rosales, de último paso por La Lonja.

El «toro» Gonzalo Cáseres había dejado el fútbol para formarse profesionalmente. Ahora vuelve a calzarse los cortos norteños.
Tomi Rosales vuelve al club tras un paso con buena imagen en La Lonja.

Justamente, en referencia a La Lonja y los norteños, se confirmó la vuelta de Walter Guerra como jugador, luego de su tumultuosa salida de Sportivo Norte como DT. Su destino será en el Club de Villa Rossi.

Walter Guerra vuelve del retiro nuevamente, esta vez para ser jugador de La Lonja.

Finalmente, otro refuerzo confirmado es el de Manuel Rocha quien se suma a Sporting. El defensor viene de jugar en San Martín.

El Zaguero Manuel Rocha desembarca en el rojo luego de su paso por San Martín. (PH: Pao Silvetti)

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD