Seguinos

Liga Laboulaye

¡Supercopa Superclásica!

¡Supercopa Superclásica!

Esta noche la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye cierra su año con la Supercopa que disputarán el Deportivo y Cultural Serrano ante el Social Melo, en la Trampera.

Ahora si, llegó el último partido del año, la Supercopa, la Superfinal, un encuentro que en la previa ya es apasionante de por si, al tener varios condimentos.

Esta noche, la Trampera de General Levalle se viste de gala para recibir la final de Supercopa de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye 2019.

Desde las 20.15hs se medirán el reciente Campeón, Deportivo y Cultural Serrano; ante aquel que culminó liderando la primera parte del año (e incluso lideró toda la primera fase), el Social Melo.

Ya de por si, el que sea un clásico regional, le aporta buena pimienta al plato fuerte. El Deportivo y Cultural Serrano tuvo un 2019 espectacular, siendo Campeón Provincial y Campeon de la Liga regional, y lo quiere coronar con el triplete ante el eterno rival.

El Social, por su parte, también toma en cuenta la rivalidad, pero además va en busca de un premio a la gran campaña realizada en 2019, que se tornó frustrante al quedar afuera en cuartos de final, despues de que, como se mencionó, dominara campeonato de punta a punta en la fase regular.

La estadística reciente dice que en esta temporada se enfrentaron 2 veces, ambas en primera fase. En la fecha 6, se midieron en Serrano y fue empate 0 a 0. Mientras que se volverían a ver las caras en Melo por la fecha 14, y allí la visita se impuso con un implacable 5 a 1.

Nuevamente, la Supercopa sera auspiciada en conjunto entre la Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba, y la Firma SUR Automotores S.A… ¿quien será el Supercampeón?

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD