Seguinos

Liga Laboulaye

La Supercopa se juega en la Trampera

La Supercopa se juega en la Trampera

Con las primeras 4 opciones preestablecidas truncadas; el Estadio de Estudiantes de General levalle es el elegido para albergar la Supercopa 2019.

En la reunión semanal de delegados de la Liga Regional, se determinó que la Supercopa entre el Campeón Deportivo y Cultural Serrano y el líder de la tabla de la primera mitad de año, Social Melo, se juegue en el estadio de Estudiantes de General Levalle.

Si bien según los órdenes preestablecidos, el encuentro debía jugarse en cancha de Huracán, el globo paro el campo para sembrarlo. Luego el siguiente en tomar la posta era Sporting que también tiene el campo parado. En tercer lugar aparecía Villa Plomo, con la cancha suspendida por el CO.SE.DE.PRO, debido a que no cumplía con normas de seguridad impuestas por el ente mencionado y la policía. Si bien el villa en sus redes expresó que cumplían los requisitos para albergar el partido, se le bajó el pulgar ya que la Secretaría de la Liga no recibió ninguna notificación de habilitación por parte del mencionado CO.SE.DE.PRO.

Así, la responsabilidad recaía en Independencia, quién ayer puso a sembrar su cancha.

Luego de tantas opciones, llegó Estudiantes y se determinó que la Supercopa se jugará en la Trampera, desde las 20,15hs; con el Social oficiando de Local y el depo de visitante.

El elegido para dirigir es Patricio Vigoni. El réferi de ARAF Isla Verde fue el mejor árbitro del año según los puntajes de los delegados; incluso cumplió con las expectativas en la final de ida de la Liga Regional y por eso lo siguen eligiendo, aunque anoche no se pudo confirmar su presencia.

FOTO PORTADA: Cortesía Cristian Velázquez

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD