Seguinos

Liga Laboulaye

San Martín no le renueva al tanque

San Martín no le renueva al tanque

Luis Weht dejó de ser el DT del celeste, así lo comunicó el Club en Instagram. El tanque mostró su descontento en su testimonio.

El Club Atlético San Martín expresó en sus redes las discontinuidad de los servicios de Luis Weht al mando del plantel superior.

En un escueto comunicado, el celeste publicó en su Instagram una foto del ahora ex DT, con la frase “Fin de Ciclo” y a continuación la información de que ya no contaban mas con el Técnico ni su equipo de trabajo.

Según informaron desde el club, simplemente no se consiguieron los resultados esperados, ni se cubrieron las expectativas planteadas a principio de año.

San Martín contaba con un plantel numeroso y con varias figuras, pero nunca terminó de plasmar el juego que se esperaba con continuidad. En el 2019 el CASAM llegó a 8vos de final del Provincial, a cuartos de la Liga Regional; y viene de ser eliminado en Superliga en semis.

Por otra parte, Weht se consagró campeón de Oro de la Liga en Sub 17 y Sub 23.

El Tanque quería continuar el proyecto

Luis Weht no se mostró muy contento por la determinación y expresó su deseo de poder armar un proyecto a largo plazo, destacando la necesidad de contar con una dirigencia presente:

“Finalizamos un proyecto que necesitaba más tiempo. Por más que yo también tenía expectativas más altas, los grandes planteles necesitan tiempo para asentarse y de todas maneras nada te asegura de que vayas a salir campeón, menos aún teniendo que competir con algunos planteles de la Liga que están bien armados de hace años” Expresó Weht, y agregó: “Además, a lo largo de la temporada hemos perdido varios jugadores con los que contábamos y que no pudimos recuperar como Vittorelli, Huss, Cena, entre otros».

PH: Pao Silvetti

Con respecto a la dirigencia, Weht fue categórico en el aspecto de que la nueva comisión aún está muy verde, y a las expectativas de los resultados: “La Dirigencia no estuvo muy presente. Son chicos muy jóvenes y hay cosas que no las manejan; además son mas hinchas que los hinchas y eso se vuelve un problema, porque a veces hay que tener la mente fría para gestionar. Comenzaron siendo un gran grupo y terminaron quedando 4 o 5”, expresó. «A veces uno se sentía cuestionado por las decisiones sobre tal o cual jugador, siendo que ellos no estaban presentes en las prácticas para ver el rendimiento, por ejemplo».

Finalmente el tanque aprovechó para agradecerle a los jugadores (Primera, Sub 23 y Sub 17) por el trabajo realizado, y expresó que se encuentra abierto a escuchar nuevas propuestas para seguir dirigiendo.

Sub 23 campeona

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD