Seguinos

Liga Laboulaye

Habrá que esperar una semana mas para las semis

Habrá que esperar una semana mas para las semis

Por amplia mayoría, la mesa de Delegados decidió que las semis de Primera sean el domingo 3 de noviembre.

Las semifinales de ida de la Liga Regional serán el 3 de noviembre. Así se decidió en la reunión de Delegados de esta semana.

Los partidos se suspendieron el pasado domingo por cuestiones asociadas al clima, y había que resolver cuando se jugaría. Si se habla de los 4 equipos involucrados en semis (Central, Estudiantes, Independencia y el Deportivo y Cultural Serrano), había una diferencia para decidir cuándo jugar. Central y Estudiantes apalabraron que (por cuestiones económicas) el partido debía jugarse un domingo. Independencia, por su parte, pidió que se juegue este sábado 26; en tanto que el depo se amoldaba a la decisión de la mayoría.

De todas maneras, para que la cuestión corriera por derecha, se llevó el dilema a votación, donde 9 clubes votaron que se juegue el domingo 3; uno votó en contra (Independencia); uno se abstuvo (Sporting); y el restante estuvo ausente (J. Newbery).

De esta forma, habrá que esperar una semana mas para ver el fútbol grande de nuestra liga, ya que como todos sabemos, este domingo hay Comicios Nacionales.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD