Seguinos

Liga Laboulaye

Se define el último semifinalista

Se define el último semifinalista

Estudiantes y el Norte se miden en la trampera para meterse entre los 4 mejores. Los norteños llevan la ventaja.

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye cierra sus cuartos de final con el encuentro que disputarán Estudiantes y Sportivo Norte, desde las 21hs en la Trampera de Levalle.

En la ida, los norteños se impusieron 1 a 0 y, como rige la regla de victorias entre si, Estudiantes está obligado a ganar por cualquier ventaja para forzar los penales (instancia que se aseguraron los de nuestra ciudad en caso de una derrota).

El pincha viene de quedar fuera del Provincial de Campeones y rápidamente debe dar vuelta la página para intentar revertir una serie complicada.

Los norteños, silbando bajito, se tienen fe para meterse entre los mejores 4.

Los antecedentes inmediatos dicen que por la liga, en la fecha 2 fue empate 0 a 0; mientras que Estudiantes se impuso como visitante 2 a 1 en la fecha 13. Además, se enfrentaron por la Copa de Campeones Provinciales y allí el pincha ganó 3 a 1.

Si avanzan los norteños, se medirán ante el Deportivo y Cultural Serrano (y la otra semis sería Central vs Independencia). Por otra parte, si el que clasifica es el pincha, se medirá ante Central y la llave restante la disputarán Independencia y el depo.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD