Seguinos

Liga Laboulaye

¡Calabaza lo hizo de nuevo!

¡Calabaza lo hizo de nuevo!

Se conocen 3 de los 4 semifinalistas, pero el verdadero batacazo lo dio el arroyito de Innocente que dejó en el camino al Social.

Pasaron 3 de los 4 encuentros de cuartos de final de vuelta de nuestra Liga y el destacado de la jornada fue para Central Córdoba que eliminó al Social Melo.

Los dirigidos por Darío Innocente despacharon al granate de visitantes, en los penales, luego de vencerlos 2 a 1 en los 90 minutos (en la ida había ganado el Social 2 a 0, pero no corre la diferencia de gol). Juan Cruz Soria, de penal, volvió al gol para abrir el tanteador, en tanto que aumentaba Gabriel Pezoa para el arroyito. De decorado serviría el descuento de Ezequiel Nuñez para el granate. En la instancia de penales, ambos equipos convirtieron los 5 de la tanda inicial; pero Gastón Lovaysa estrelló su remate en el palo y la serie terminó 6 a 5 para la visita, que deja en el camino al equipo que había dominado la primera fase de principio a fin.

Central ingresó pidiendo permiso a los Playoffs y ya se cargó a uno de los candidatos (Foto Archivo)

En el encuentro disputado en nuestra ciudad, San Martín volvió a caer ante el Deportivo y Cultural Serrano. Fue 1 a 0 para el depo con gol de Facundo González. El equipo serranense ya se había impuesto 4 a 1 en la ida y ya están entre los mejores 4. Por su parte, el celeste quedó afuera.

El Campeón Provincial fue contundente ante el celeste y se llevó el pase. (Foto Archivo)

En la llave restante, la cosa fue contundente: Independencia barrió a Huracán por 4 a 0, con los tantos de Lucas Barbosa, Jorge Becerra, Juan Vincenti y Sergio Becerra. Independencia dominó el partido y la serie de principio a fin, con un global de 7 a 0 que habla por si solo.

El rojo levallense no dejó dudas y barrió al globo.

Resta conocer el próximo semifinalista que saldrá del encuentro que el jueves disputarán Estudiantes y Sportivo Norte. En la ida, los norteños ganaron 1 a 0. De allí también se armarán los cruces.

FOTO PORTADA: Lis Goico


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Liga Laboulaye