Seguinos

Inferiores

La 15 afuera, y la 13 con expectativas

La 15 afuera, y la 13 con expectativas

El día 2 del Provincial Juvenil de Embalse fue parecido al primero, por eso las noticias no son las mejores, ya que los mas grandes volvieron a perder y quedaron afuera. La 13 empató y tiene chances remotas.

Pasó una nueva jornada del Provincial Juvenil Sub 13 y Sub 15 en Embalse, donde la Liga de Laboulaye no pudo conseguir victorias.

En primer turno, la Sub 13 se midió ante la Liga de Canals, con quien empató 1 a 1. Landini abrió la cuenta para Canals, pero inmediatamente en la jugada posterior, Jordan anotó el empate. Luego Laboulaye sería más que su rival, pero no pudo volver a convertir.

Álvaro Jordan marcó hasta aquí el único gol del representativo laboulayense

La categoría Sub 13 había empatado en el debut sin goles ante la Liga del Sur. Hoy le toca medirse ante Bell Ville en el duelo interzonal desde las 19hs, mientras que Canals jugará ante Liga del Sur. Laboulaye debe ganar y tratar de hacerlo por mas de un gol de diferencia. De todas formas depende del resultado entre Canals que ya ganó un partido, y la Liga del Sur que marcha último con un punto y debe salir a ganar o ganar.

Tabla de Sub 13 en Zona A: Canals 4, Laboulaye 2, Liga del Sur 1.

La Sub 15, por su parte, quedó afuera. Los más grandes cayeron nuevamente, esta vez 1 a 0 ante la Liga Riotercerense (los locales), y como ya había perdido en el debut ante San Francisco, ya se quedó sin chances. El partido fue parejo, con una leve superioridad del equipo de nuestra liga que, sin embargo sufrió la expulsión de un jugador a los 15 minutos del primer tiempo.

La 15 cerrará su actuación en el torneo desde las 15,30hs cuando se mida ante Canals, que también quedó afuera.

Tabla Sub 15 en Zona B: San Francisco y Río Tercero 6pts; Canals y Laboulaye 0 pts.


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores