Seguinos

Inferiores

Una derrota y un empate en el debut Provincial

Una derrota y un empate en el debut Provincial

Los Seleccionados Sub 15 y Sub 13 de la Liga Regional tuvieron su debut en el Provincial con derrota en la 15 y empate en la 13.

Fue una jornada con caras largas las del debut en el Provincial de Juveniles, puesto que Sub 15 arrancó con una dura derrota por 3 a 0 ante el Selectivo de San Francisco. Cuerpo Técnico y jugadores coincidieron en que era un partido ganable, la eficacia no estuvo, y algunos errores propios disfrazaron un resultado que no era.

la 15 formó con Erassi, Ifrán, Cuscusa, Cabral, Aramburu, Varisco, Márquez J; Marchiando, Almirón, Bruno y Carranza.

Luego llegaría el turno de la Sub 13, que debutó ante la Liga del Sur y fue empate 0 a 0, en un partido duro, donde las pocas llegadas estuvieron en el complemento, siendo la más peligrosa un disparo del rival en el poste del arco que defendió el arquero de Independencia, Agustín Domínguez.

Otro dato a tener en cuenta, como en cada año, es el estado de los campos de juegos, con canchas duras y difíciles para jugar, complica los planes de los jugadores de buen pie y obligan a recurrir a los pelotazos.

La 13 tuvo la siguiente alineación: Domínguez, Issetta, Barotto, Salgado, Canizari, Granero, Sarmiento, Pescara, Albarracín, Belone y Jordan.

Hoy continúa la cosa, desde las 15,30hs la Sub 13 se mide ante Canals; mientras que en Sub 15 el rival será Río Tercero, desde las 18hs.

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD